Asiento Abatible
Espaldar Abatible
Tipo Banca

Las graderías retráctiles QUATTRO con su sistema de sillas telescópicas están diseñado para obtener el máximo aprovechamiento y flexibilidad del espacio estando abierto o cerrado. Especialmente creadas para uso en gimnasios, teatros, colegios, centros de convenciones, auditorios, coliseos y polideportivos.

Las graderías retráctiles QUATTRO forman una plataforma de varios niveles para una  visión ininterrumpida  hacia el escenario, permitiendo gran capacidad de sillas en un mismo espacio; accionadas mediante un sistema que puede ser: manual,  semi-automático o automático.

Las graderías retractiles QUATTRO cumplen con las normas internacionales de calidad, duración y resistencia.

ANCLADA A LA PARED

La última fila la gradería retráctil QUATTRO será anclada a la pared de atrás,  se extiende hacia adelante y se guarda contra la pared trasera ocupando muy poco espacio.

EMPOTRADA

La gradería retráctil  QUATTRO se almacenará bajo el balcón superior. Para extender la gradería retráctil  se saca por los rieles hasta el balcón. Este tipo de almacenamiento se requiere una baranda en la fila trasera.

MÓVIL

La gradería retráctil  QUATTRO se almacena y organiza  donde haya espacio, no se limita a un espacio definido  (no necesariamente en la parte posterior). Este método requiere baranda lateral y posterior.

RECOGIDA DE FRENTE

La primera fila de la gradería QUATTRO está fijada al piso y se retrae el sistema hacia atrás. Cuando está recogida, la parte posterior de la gradería se puede usar como divisor del salón. Este tipo de almacenamiento requiere barandas laterales y posteriores. Puede ponerse una pantalla en la parte posterior como divisor del salón.