El Salón Del Mueble en Milan. 

Reafirma la Tendencia del mobiliario sobre estructuras de metal.

Un año más un alto porcentaje de profesionales del diseño y fabricación de mobiliario así como interioristas, decoradores y todo tipo de adyacentes a este sector, nos hemos vuelto a encontrar recorriendo los kilómetros (sí, sí, kilómetros) de pasillos enmoquetados del Salone di Mobile de Milano 2018 o lo que aquí llamaos la Feria del Mueble de Milán.

Es, sin duda, la cita más importante relativa al sector. Más de 2000 expositores hacen un despliegue de todo su potencial presentando sus novedades en producto en una puesta en escena que trata de ir cada año, un poquito más lejos. Es imposible verlos todos. Es necesario hacer un selección de aquellas propuestas que resulten más interesantes para cada espectador aunque, en ocasiones, aprendes más allí donde no tienes expectativas de ningún tipo.

Lo que está claro es que el sector del mueble en el que nos movemos millones de personas; es un motor económico fuerte para todos los países y que la Feria de Milán determine las tendencias de lo que se va a llevar en la próxima temporada, tiene siempre, más trascendencia de lo que nos podemos imaginar.

Un año más un alto porcentaje de profesionales del diseño y fabricación de mobiliario así como interioristas, decoradores y todo tipo de adyacentes a este sector, nos hemos vuelto a encontrar recorriendo los kilómetros (sí, sí, kilómetros) de pasillos enmoquetados del Salone di Mobile de Milano o lo que aquí llamaos la feria del mueble de Milan.

Es, sin duda, la cita más importante relativa al sector. Más de 2000 expositores hacen un despliegue de todo su potencial presentando sus novedades en producto en una puesta en escena que trata de ir cada año, un poquito más lejos. Es imposible verlos todos. Es necesario hacer un selección de aquellas propuestas que resulten más interesantes para cada espectador aunque, en ocasiones, aprendes más allí donde no tienes expectativas de ningún tipo.

Lo que está claro es que el sector del mueble en el que nos movemos millones de personas; es un motor económico fuerte para todos los países y que la Feria de Milán determine las tendencias de lo que se va a llevar en la próxima temporada, tiene siempre, más trascendencia de lo que nos podemos imaginar.